:: República Argentina :: Sede Centro | Sede NOA | Sede NEA | Sede Cuyo | Sede Patagonia Norte ::

 


 

 

18.02.2016
NOTICIAS DE LA ENERC
Cortometrajes

Tesis 2016

Nuestra Escuela se enorgullece en presentar las nueve tesis de los egresados de la cohorte 2015 que representarán a la ENERC en los festivales nacionales e internacionales en los que participamos anualmente.




 “Abeja Reina” con dirección de Lucía Bone lls, producción de Alma Gimena Blanco, montaje de Aldo Tolli, sonido de María Noel Romero, fotografía de María Mir Bertone, sobre un guión de Marina Panelo.


“Alguien en la casa” fue dirigido por Ezequiel Vega, con producción de Mercedes Roca, guión de Fabiana Vogel, sonido de Paula Décima, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Leandro Pascutto y el montaje a cargo de Xi Chen.


“Daño moral” contó con la dirección de Gonzalo Bazillo, fue producido por Margarita Murphy, el guión estuvo a cargo de Juan Aguirre, la fotografía la realizó Valeria Lachman, el montaje María Arrastoa y la dirección de sonido fue de Nicolás Mannara.


“El precio” estuvo dirigido por Gonzalo Bazillo, producción de Violeta Kovensky, guión de Juan Aguirre, la dirección de fotografía fue de Emiliano Charna, el montaje lo realizó Santiago Montero Pons y el sonido Tomás Kruse.


“El Vendaval” fue dirigido por Mariana Rojas, con producción de Daniela Raschcovsky, guión de Celeste Lambert, sonido de Deisy Quevedo, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Paula Montenegro y el montaje a cargo de Noelia Couto.


“La Grieta”, contó con la dirección de Roy Elfenbaum, fue producido por Kevin Perelman, el guión estuvo a cargo de Sofía Sauval, la fotografía de Joaquín Lucesoli, el montaje de Ariela Jacob Mutti y la dirección de sonido fue de Nicolás Mannara.


“Mnemosesiones” estuvo dirigido por Fernando Pérez, con producción de Pablo Dadone, guión de Tomás Epstein, la dirección de fotografía fue de Juan Borghi, el montaje lo realizó Alejo Piro y el sonido de Lucía Pellitero.


“Los Cuerpos Flotantes” contó con la dirección de Michel Gualda, fue producido por Mercedes Roca y Alma Gimena Blanco, el guión estuvo a cargo de Ana Fonderbrider, la fotografía de Francisco Iurcovich, el montaje de Glenda Daus y la dirección de sonido fue de Irene Hoffman.


“Óxido” fue dirigido por Victor Daniel López, con producción de Kevin Perelman, guión de Julián Spandrio, sonido de Juan Gabriel Di Lucía, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Francisco Nishimoto y el montaje a cargo de Ximena Pires.