:: República Argentina :: Sede Centro | Sede NOA | Sede NEA | Sede Cuyo | Sede Patagonia Norte ::

 


 

 

20.3.2017
NOTICIAS DE LA ENERC
ESPECIALES

Con mucho éxito finalizó el Taller de Vídeo-Celular “Retrato del festival” que dio la ENERC en Pantalla Pinamar 2017

El pasado día jueves, en el Teatro de la Torre se proyectaron los cortometrajes fruto del Taller de Video-Celular que la ENERC dictó para los becarios del Programa País en Pantalla Pinamar 2017. El Programa, que ya lleva 10 ediciones fomentando la participación de estudiantes de cine escuelas de toda la Argentina en el Festival Internacional de Mar del Plata, continuó este año la tradición en Pinamar.
En esta edición los participantes fueron: Carolina González de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; Elisabeth Sainato de la Universidad Nacional de Quilmes; Gastón Pérez de la Universidad Nacional del NorEste; Karen González de la Universidad Nacional de Córdoba; Luis Darío Romero de la Universidad Nacional de Río Negro; Nahuel Lopardo de la ENERC Sede Centro; Mariana Martinelli de la ENERC Sede Centro; Macarena Maglio de la Universidad Nacional de La Matanza y Lucas Gertie de la Universidad Nacional de Córdoba.
El Taller estuvo a cargo de Rodrigo Paz, instructor y responsable de Capacitaciones Federales en Extensión Académica de la ENERC.
El corto ganador, elegido por un jurado de docentes y estudiantes, fue el de Gastón Pérez quien fue premiado con una invitación a participar del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (que se realizará del 17 al 26 de Noviembre) como becario del Programa que lleva adelante la Gerencia de Relaciones Institucionales del INCAA.