NOTICIAS
01.04.2020
Carta del Rector de la ENERC
 
 

Mis estimados miembros de la comunidad de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.
Espero se encuentren todos bien.
Les escribo para comunicarles que dentro de la compleja situación actual estamos trabajando junto a las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para continuar con las actividades y con nuestro cometido como escuela.
En relación al presente contexto, cumpliendo con las normativas vigentes, y en virtud del fuerte componente presencial de las carreras que se cursan en todas sus sedes, se posponen tanto el coloquio de ingreso como así también el inicio de clases hasta que la actual situación sanitaria permita su realización.

Brevemente los informo que desde el INCAA y ENERC junto al equipo académico estamos trabajando para incorporar herramientas virtuales. Estas serán aplicadas para fortalecer las bases conceptuales de las materias que dictamos. Como lo mencioné el modelo de nuestra escuela es presencial y esta condición es diferencial para todos nosotros.
La Secretaría Académica informará en detalle sobre estos temas.
Como comunidad estamos viviendo un hecho sin precedentes y esto debe ser tomado en cuenta para determinar todas nuestras acciones.
Sólo les puedo pedir que sigamos cumpliendo con las directivas que se nos imparten y que tengamos confianza en que vamos a retomar nuestras actividades normales fortalecidos por la adversidad que estamos viviendo.
Gracias por su comprensión, apoyo permanente y disponibilidad y que así podamos atravesar juntos esta situación excepcional.

Saludos a todos.
Carlos Abbate.
Rector ENERC